¡Gracias por vuestro apoyo!

Desde aquel viernes 29 de Abril en el que empezó la campaña electoral hemos vivido muchos momentos buenos, intensos, de conciliación y de diálogo.
Hemos conocido diferentes problemas de la Escuela que, a veces, por desgracia, sólo pueden expresarse en época electoral. Por eso creemos aún más firmemente en nuestra convicción de Transformar La Escuela, necesitamos una Escuela con más Diálogo y Participación, una Escuela en la que todos los colectivos tengamos una representación digna, que nos respetemos y nos entendamos, que devolvamos el brillo a nuestra institución trabajando para ella, esforzándonos en colectivo.


Queremos sin duda agradecer a todos y todas los que habéis participado en nuestros actos, de Alumnos, de Personal de Administración y Servicios y de Profesorado. A la Delegación de Alumnos y a las Asociaciones por sus propuestas, a los profesores por su visión experta de los problemas concretos, sobre todo en cuanto a los Laboratorios y el futuro del Profesorado, y al Personal de Administración y Servicios por ser una parte activa, fundamental e imprescindible de nuestra Escuela.


Por eso todos los que hemos participado en esta campaña, Profesores, PAS y Estudiantes os pedimos el voto para la candidatura de Julián Alonso, porque tenemos ilusión en Transformar La Escuela con Diálogo, Transparencia, Compromiso y Dedicación.

El 27 de Mayo, vota Julián Alonso.

– Equipo Julián –

Lineas Generales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s